Foro

Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2018
Resuelto

Mejorar la señal internet. Router huawei b315

Hola dispongo de internet radio 3g/4g  con router huawei b315. Me gustaria aumentar la señal del router (no wifi). Como medida desesperada.

Ya que abri parte a soporte tecnico.

Reiniciaron equipo y comprobaron que todo estaba correcto.  Pero no tengo buena señal y los dias de lluvia raramente puedo tener internet en condiciones.

Me gustaria que me dijeran que antenas puedo comprar para incorporar al router (buena antena)

Si recibiera señal de 1 Mega ya estaria contento

Gracias

•  

¡Hola  Daniel1985!

Ante todo Gracias a ti, no nos hemos olvidado de tu caso, las gestiones continúan su curso, por nuestra parte continuaremos con el seguimiento, cuando se produzcan novedades te iremos informando.

Un saudo,

Sonsoles

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola  Daniel1985 y bienvenido a la Comunidad!

Normalmente son los técnicos que realizan las instalaciones los que determinan si es necesaria la instalación de una antena externa para  mejorar la señal, de ahí que nosotros no podamos indicarte modelos (si algún usuario del foro quiere compartir su experiencia contigo, por supuesto le animamos a que lo haga).

Una pregunta: ¿los teléfonos móviles Movistar tienen buena cobertura y velocidad dentro de tu casa, no les ocurre lo mismo que al Huawei B315?

Para poder revisar al menos el parte que comentabas, cobertura de la zona, etc, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

■ Número de teléfono fijo del AFR

■ Dirección exacta donde está instalado

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Persona, horario y teléfono de contacto

¡Saludos!:smileyhappy:

Carlos Javier