Foro

Avatar de JavierMorenoMontero
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
10-11-2017
Resuelto

Mensaje editado y borrado (no se puede eliminar)

 

 

 

 

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    27-11-2017

    Hola JavierMorenoMontero

     

    Informarte , que nos consta que tu linea de prepago por una incidencia en la contratación , cómo nos indicas ,aparece desde  27/10/2017 , perdió la antiguedad de prepago , por ello de nuevo aparece en nuestros sistemas con esa fecha y no permite migrarla a contrato hasta que no pasen los 45 días .

     En el momento que cumpla los 45 días ,puedes solicitarlo ,y se te añade a tu Fusión.

     

    Saludos Fatima

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2017

    Hola JavierMorenoMontero

     

    Informarte , que nos consta que tu linea de prepago por una incidencia en la contratación , cómo nos indicas ,aparece desde  27/10/2017 , perdió la antiguedad de prepago , por ello de nuevo aparece en nuestros sistemas con esa fecha y no permite migrarla a contrato hasta que no pasen los 45 días .

     En el momento que cumpla los 45 días ,puedes solicitarlo ,y se te añade a tu Fusión.

     

    Saludos Fatima

  • Avatar de JavierMorenoMontero
    JavierMorenoMontero
    Yo probé el VDSL
    23-11-2017
    La línea de prepago lleva años activa. Al hacer el alta de Fusión, inicialmente se incluyó como segunda línea, pero por una incidencia se volvió a pasar a prepago. Me dijeron desde el 1004 que se podía volver a pasar a Fusión en cuanto me instalaran Internet Radio (algo que no cumplisteis pues me enviasteis un kit adsl para medio mega!)...
    Veo que todo son incidencias, problemas y trabas con vosotros. Según con quien hables te informa de una u otra forma! Lo ponéis muy difícil para ser cliente vuestro!
  • Avatar de JavierMorenoMontero
    JavierMorenoMontero
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Hola Miguel,

    No entiendo por qué hay que hacer una recarga si quiero pasar esta segunda línea de prepago a contrato Fusión. En una tienda Movistar me indicaron que eso no era necesario...
    La línea de prepago, aunque no tenga saldo (fue absorbido por un cambio inicial a Fusión que posteriormente se retrocedió) está activa, por lo tanto tener que hacer una recarga me parece abusivo. Ese "requisito" no lo he visto entre los dos necesarios que me indicasteis para pasar esa línea a Fusión... Y la forma que me comentas de "gestión" del importe de la recarga por vuestra parte no la entiendo muy bien... ¿Hay que consumir en llamadas de 25 céntimos cada una, antes de 6 meses, el saldo recargado para poder recuperarlo? ¿No hacéis el reintegro completo en la siguiente factura?
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2017

    Hola JavierMorenoMontero :

     

    Hemos coprobado el estado de tu número. Nos aparece que no tiene saldo.

    Por ese motivo no te permite migrarlo a contrato Fusión.

     

    Hay que gestionar primero una recarga, el mínimo son 5 €.

    Una vez hecha la recarga y que te llegue la confirmación por sms y puedas realizar llamadas, puedes solicitar la migración a contrato en este enlace.

     

    En cuanto al saldo que tuvieses en la tarjeta, se iría descontando en las facturas que esta línea ocasionase hasta agotar dicho saldo o los 6 meses.

     

    De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de JavierMorenoMontero
    JavierMorenoMontero
    Yo probé el VDSL
    17-11-2017

    Gracias.

    Y ese móvil de prepago no hay forma de pasarlo a Fusión como segunda línea móvil...

    Me lo podéis gestionar vosotros?

    Un saludo,

    Javier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2017

    Hola JavierMorenoMontero,

     

    Indicarte que dicha Fusión + Ocio a 37,50€ , esta oferta es para altas nuevas, tu ya eres cliente de movistar, y no te puedes acoger a dicha promoción.

     

    Te envío enlace para que lo puedas verificar.

     

    Con respecto a los móviles, tiene uno de prepago y otro que está incluida en la fusión.

     

    Si necesitas algo más nos lo indicas.

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2017

    Hola JavierMorenoMontero,

     

    Hemos comprobado y tu linea está activa y cumplimentado correctamente, puedes disponer del servicio de adsl y movistar sátelite .

     

    Si necesitas alguna cosa más, nos lo comunicas.

     

    Un saludo.

     

    María José.