Mensaje en Mi Area Privada: "Tienes 5 licencias disponibles para proteger tus dispositivos"
- 30-10-2022
Te respondo por partes, aclarar antes que las licencias que comentas son del servicio Antivirus McAfee de Movistar, lo tienes contratado?
Este servicio es distinto de la conexión segura que es gratuita.
1º: que seguridad aporta a los dispositivos?
Conexión segura protege a los dispositivos de infecciones y ataques de malware, virus, troyanos y a nuestra propia seguridad personal como el phishing haciéndolo en tiempo real desde la red Movistar 3g/4G/5G y la red Wi-Fi de casa.
2º: funciona com un antivirus?
Conexión segura utiliza la tecnología "McAfee Secure Home Platform" siendo el propio router el encargado de proteger los dispositivos conectados.
3º: los protege aunque estén conectados a otra wifi distinta?
En ese caso para estar protegido puedes descargar la App Seguridad Dispositivo Movistar desde https://conexionsegura.movistar.es, loqueándote con tus datos de Movistar.
4º: los protege si se conecta a datos móviles que no sean los del contrato principal de Movistar (ejemplo: si mi esposa está conectada a través de su contrato fusión, que es distinto del mio (tenemos dos contratos fusión distintos) quedaría protegida con la licencia de mi fusión?.
En ese caso debes solicitar la activación del servicio para el otro contrato de fusión, la protección sólo tiene lugar en aquellos dispositivos conectados y de las líneas móviles incluidas en el contrato, para líneas de contrato móvil fuera del contrato compatible puedes activar el servicio de conexión segura gratis en la modalidad sólo móvil en cada una de estas líneas:
Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios
Te dejo también un artículo que explica las ventajas de la conexión segura:
Las ventajas de activar Conexión Segura en tu Router Smart WiFi (movistar.es)