Foro
Hola Terrifica
Por seguridad puedes cambiar la contraseña del wifi, aunque también te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de la Smart Tv, ya que puedes tener activada alguna opción que permita compartir pantalla.
Saludos. Toñi
Vale , pero, para compartir pantalla hay que saber la contraseña de la otra persona o no?
- Técnico-Movistar11-08-2020Responsable Técnico
Hola Terrifica.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar06-08-2020Moderator
Hola Terrifica
Es muy probable que esa persona estuviera intentando, por ejemplo, enviar un contenido desde su dispositivo a un dispositivo compatible y por cercanía haya detectado tu televisor.
No obstante, pasamos tu caso a nuestros compañeros especialistas para que puedan resolver tus dudas.
Un saludo 🙂
Eugenia