Foro
Buenos días quicofranch,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos consta, los técnicos ya se han puesto en contacto contigo y concertado una visita para hoy de 15:00-16:00 horas, quedamos a la espera de que nos confirmes que ha quedado todo solucionado.
Un saludo
Victoria
Sí. Finalmente la cita ha sido hoy viernes 06-10-2023. El adaptador estaba averiado. El técnico lo ha sustituído por uno nuevo y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias por su ayuda. Por mi parte está todo solucionado.
Saludos
- quicofranch06-10-2023Yo probé el VDSL
Está todo correcto. Muchas gracias por su interés y por todas las gestiones.
Saludos
- Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado y funciona bien. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.