Foro

Avatar de Xana
Xana
Yo probé el VDSL
19-12-2024
Resuelto

Amplificador se desconecta constantemente

Hola,

Estoy teniendo muchos problemas de conexión con el Amplificador Smart WiFi (BP2 Mitrastar).

En lugar de ponerse las 3 luces azules tras el arranque, la de la derecha parpadea en rojo. Entonces se apaga solo y vuelve a ponerse la luz verde, y repite el mismo proceso en bucle.

 

Conectándolo via Ethernet al router, y dándome mucha prisa antes de que se reinicie, a veces logro acceder mediante 192.168.1.90 y activarlo. Entonces pasa de "Roaming role is Unconfigured" a "Slave" y aguanta unos minutos, dependiendo del día puede aguantar algunas horas pero tarde o temprano vuelve a desconectarse, cada vez con más frecuencia.

 

Cuando está conectado me dice que la señal es buena. Ha estado años colocado en el mismo lugar y nunca había tenido problemas. Llevo observando el comportamiento un tiempo, Lo he intentado todo... emparejar, resetear ambos dispositivos, etc... no sirve de nada, no aguanta.

 

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-12-2024

    Hola Xana 

     

    Nos alegra que el equipo ya fue entregado y este funcionando de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Felices Fiestas. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

    Hola Xana 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola Xana 

     

    Nos alegra que el equipo ya fue entregado y este funcionando de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Felices Fiestas. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Xana 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Vamos a comprobar la línea con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de Xana
    Xana
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Muchas gracias por la rápida respuesta, Jesús.

     

    Sí, confirmo que el número de fijo coincide.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola Xana 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 98****306.

     

    Un Saludo, Jesús.