Foro
Buenas tardes Seldon78,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿te ha permitido efectuar la conexión correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Seldon7810-11-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Ya funciona correctamente.
¡Muchas gracias por la ayuda prestada!
- Técnico-Movistar12-11-2021Responsable Técnico
Hola Seldon78
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar10-11-2021Responsable Técnico
Hola Seldon78
Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.