Mi Movistar. Datos y TV funciona pero la voz no funciona
Hola.
De un tiempo a esta parte la línea de voz de Mi Movistar no funciona ni para llamar ni para recibir llamadas. Los datos y la TV sí funcionan.
He probado a desconectar el router y volverlo a encender y parece que recibe la primera llamada pero a continuación vuelve a no funcionar. Solicito su ayuda.
Muchas gracias
Hola 71ag14
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar mejor tu caso, necesitamos que nos indiques lo siguiente:
- ¿Desde cuándo estás presentando esta incidencia?
- ¿Has notado algún daño físico en el teléfono, como problemas en el cable o el conector?
- ¿Has verificado que el cableado del router no esté dañado, mal conectado o presente signos de afectación física?
- ¿Podrías indicarme cuántos teléfonos fijos tienes conectados a la línea?
- En caso que tengas más de un teléfono, ¿El problema ocurre en todos los teléfonos conectados o solo en uno en particular?
- ¿Has probado conectar otro teléfono para descartar que el problema sea del equipo? Esto nos permitirá saber si el inconveniente está en el dispositivo o en la línea.
- ¿Puedes verificar si el cable de fibra óptica — el que tiene la punta de color verde y se encuentra en la parte trasera del router — presenta algún daño físico, como estar roto, doblado o mal conectado?
Por favor realiza las siguientes comprobaciones y verifica el correcto funcionamiento del servicio:
- Reiniciar eléctricamente el router.
- Si el teléfono no está conectado directamente al router, por favor desconéctalo de la roseta telefónica y conéctalo directamente al router utilizando el cable correspondiente.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
Aviso importante: Este proceso del reset del router eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.