Foro
Buenas IsraelOrtega
Actualmente no recuerdo ningún post de nadie con problemas al respecto, por lo que dices que le pasa a uno y otro y otro. Y menos de conexión a sus servidores directamente.
Lo mejor que puedes hacer es hacer un winmtr contra dichos servidores desde un PC, enviar unos 200 paquetes y copiar pegar aquí el resultado, no vaya a ser que exista una ruta rota o algo similar.
yo recuerdo muchos, solo tienes que buscar, de hecho a mi me ha pasado ya creo que es la 5º vez en dos años, y siempre me lo solucionan de la misma manera, actualizando el firmware de mi router, por eso copio y pego el mismo mensaje para dar la averia, para que hagan lo mismo.
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola IsraelOrtega
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-03-2022Responsable Técnico
Hola IsraelOrtega
Entendemos que la consulta es para los servicios que tienes con la línea 9******47. Comprobamos que el Router ya lo tienes actualizado con la última versión firmware disponible y observamos que los valores de la línea están correctos.
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (a quien agradecemos por todos sus aportes y colaboración en el foro). Si presentas sólo incidencia de conexión con los servidores de Activision, te recomendamos efectuar las pruebas que comenta Theliel por si hay alguna incidencia en la ruta o similar.
¿Para el resto de conexiones, navegación etc.. el funcionamiento es correcto, tanto Wifi como con cable?
Un saludo. Mª Jesús.
- IsraelOrtega23-03-2022Yo probé el VDSL
ayer le respondi al mensaje 2 veces, una diciendole como tenia todo conectado y otra con el resultado de los pings, hoy dia 23, aun no tengo respuesta alguna y sigue sin funcionar.
- IsraelOrtega22-03-2022Yo probé el VDSL
ping -n 200 activision.com
Haciendo ping a activision.com [23.39.102.46] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56etc..... no voy a poner todas las lineas...
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56Estadísticas de ping para 23.39.102.46:
Paquetes: enviados = 200, recibidos = 200, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 11ms, Máximo = 18ms, Media = 11ms- Theliel24-03-2022Yo probé el VDSL
- IsraelOrtega22-03-2022Yo probé el VDSL
Pues parece que entonces esta vez ha sido la unica de tantas que no es el firmware del router, todas las anteriores si ha sido asi, la conexion directa por cable del router a la ps4 o ps5 ( tengo las dos ), ningun problema con ningun juego, solo con Call of duty, el error de "negative 345 blazing gator" es decir el mismo error que me ha dado siempre, este año y el anterior, todo lo demas funciona correctamente, he probado las dos consolas en casa de un familiar y un vecino con vodafone, y conecta al instante, luego tanto las consolas a nivel hardware funcionan correctamente, igual que los datos instalados de los juegos... tienen su ip fija, y he probado varios dns como tantas otras cosas como dije en el enunciado del problema, ahora mismo a las 21:50 sigue el error....
- Theliel22-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas IsraelOrtega
Si buscas en el foro, aparecerán problemas de todo tipo a lo largo de los años, afectando a casi cualquier dispositivo juego o destino. Te lo digo porque llevo por aquí algunos años ya, y más o menos puedo decirte con cierta seguridad los asuntos recurrentes y los que no lo son. Y este en particular no es recurrente que digamos.
Por otro lado, actualizar el firmware del Router puede solventar algunos problemas concretos, pero te aseguro que no soluciona que puedas o no puedas conectarte a un servidor externo, más allá de que al hacerlo a lo mejor lo resetean o lo reinician, y que eso sea el problema.
- IsraelOrtega22-03-2022Yo probé el VDSL
Que participes en el foro con cinturon negro 5 dan no quiere decir que estes en el foro mas que yo, (que aparentemente no participo), mi problema, repito, les pasa/sado a muchos, y fuera de este foro ni te cuento, a mi me ha pasado unas 4 o 5 veces en estos ultimos años y siempre lo han solucionado actualizando el firmware del router, apagar y encender... ¿se hacerlo?... 🙂 ....... que lo resetean?... no, no lo hacen ya que nunca pierdo toda mi configuracion de puertos, redirecciones etc etc etc... (yo tb sabria resetearlo?... mmm me da que si 🙂 ), aun espero que un tecnico me lo mire.. gracias por tus "consejos" pero la solucion sera al final la de siempre..