Mi ps5 no me conecta con los servidores de Activision.... pues eso, el famoso problema
Mi ps5 no me conecta con los servidores de Activision.... pues eso, el famoso problema que veo en el foro que tiene muchisima gente... y solo con call of duty, etc.. los demas funcionan perfectamente,...
------- Ya os he mandado por privado al tecnico mis datos...( para adelantar.. si sirve de algo que creo que no.., pero claro, es el protocolo!)
se que este tipo de incidencias pasan a otros a otros... y las soluciones comienzan por.. reiniciar el router, resetearlo etc...
No es por ponerme borde.. soy licenciado en informatica de sistemas, me dedico a montar redes a mis clientes, etc.. con lo que os ruego.. os salteis los tipicos pasos que se que son el protocolo.. pero no hablais con un medico, ni con un zapatero, ni con un abogado... ya esas pruebas estan todas hechas, desde los reinicios, reseteos, cambios de DNS, wifi, cable, redirigiendo los puertos, utilizando el DMZ,.... etc reseteo de consola de fabrica....( la consola funciona bien en otros domicilios con vodafone por ejemplo) etc etc etc... espero una SOLUCION.. llevo años siendo cliente vuestro y pagando los 90 euracos.. para no poder jugar..si aunque peine canas, juego.. espero una respuesta, no un copia y pega, .., me es muy sencillo cambiar de compañia, GRACIAS.... o no.
Hola IsraelOrtega
Se ha procedido a instalar en el router la última versión de firmware del mismo que no se había descargado automáticamente, tardará unos minutos en completarse la instalación, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.