Foro
Buenas IsraelOrtega
Si buscas en el foro, aparecerán problemas de todo tipo a lo largo de los años, afectando a casi cualquier dispositivo juego o destino. Te lo digo porque llevo por aquí algunos años ya, y más o menos puedo decirte con cierta seguridad los asuntos recurrentes y los que no lo son. Y este en particular no es recurrente que digamos.
Por otro lado, actualizar el firmware del Router puede solventar algunos problemas concretos, pero te aseguro que no soluciona que puedas o no puedas conectarte a un servidor externo, más allá de que al hacerlo a lo mejor lo resetean o lo reinician, y que eso sea el problema.
Que participes en el foro con cinturon negro 5 dan no quiere decir que estes en el foro mas que yo, (que aparentemente no participo), mi problema, repito, les pasa/sado a muchos, y fuera de este foro ni te cuento, a mi me ha pasado unas 4 o 5 veces en estos ultimos años y siempre lo han solucionado actualizando el firmware del router, apagar y encender... ¿se hacerlo?... 🙂 ....... que lo resetean?... no, no lo hacen ya que nunca pierdo toda mi configuracion de puertos, redirecciones etc etc etc... (yo tb sabria resetearlo?... mmm me da que si 🙂 ), aun espero que un tecnico me lo mire.. gracias por tus "consejos" pero la solucion sera al final la de siempre..