Foro
yo recuerdo muchos, solo tienes que buscar, de hecho a mi me ha pasado ya creo que es la 5º vez en dos años, y siempre me lo solucionan de la misma manera, actualizando el firmware de mi router, por eso copio y pego el mismo mensaje para dar la averia, para que hagan lo mismo.
Hola IsraelOrtega
Entendemos que la consulta es para los servicios que tienes con la línea 9******47. Comprobamos que el Router ya lo tienes actualizado con la última versión firmware disponible y observamos que los valores de la línea están correctos.
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (a quien agradecemos por todos sus aportes y colaboración en el foro). Si presentas sólo incidencia de conexión con los servidores de Activision, te recomendamos efectuar las pruebas que comenta Theliel por si hay alguna incidencia en la ruta o similar.
¿Para el resto de conexiones, navegación etc.. el funcionamiento es correcto, tanto Wifi como con cable?
Un saludo. Mª Jesús.
- IsraelOrtega23-03-2022Yo probé el VDSL
ayer le respondi al mensaje 2 veces, una diciendole como tenia todo conectado y otra con el resultado de los pings, hoy dia 23, aun no tengo respuesta alguna y sigue sin funcionar.
- IsraelOrtega22-03-2022Yo probé el VDSL
ping -n 200 activision.com
Haciendo ping a activision.com [23.39.102.46] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56etc..... no voy a poner todas las lineas...
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56
Respuesta desde 23.39.102.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=56Estadísticas de ping para 23.39.102.46:
Paquetes: enviados = 200, recibidos = 200, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 11ms, Máximo = 18ms, Media = 11ms- Theliel24-03-2022Yo probé el VDSL
- IsraelOrtega24-03-2022Yo probé el VDSL
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 6634 | 6634 | 0 | 1 | 16 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 6635 | 6635 | 0 | 3 | 28 | 20 |
| 121.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net - 2 | 6267 | 6170 | 1 | 3 | 20 | 2 |
| 78.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net - 0 | 6633 | 6633 | 11 | 13 | 75 | 12 |
|213.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 6633 | 6633 | 10 | 15 | 70 | 15 |
|gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 6633 | 6633 | 11 | 14 | 72 | 30 |
| 84.16.9.72 - 0 | 6634 | 6634 | 10 | 83 | 958 | 26 |
|a23-214-200-251.deploy.static.akamaitechnologies.com - 0 | 6633 | 6633 | 10 | 12 | 44 | 26 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
- IsraelOrtega22-03-2022Yo probé el VDSL
Pues parece que entonces esta vez ha sido la unica de tantas que no es el firmware del router, todas las anteriores si ha sido asi, la conexion directa por cable del router a la ps4 o ps5 ( tengo las dos ), ningun problema con ningun juego, solo con Call of duty, el error de "negative 345 blazing gator" es decir el mismo error que me ha dado siempre, este año y el anterior, todo lo demas funciona correctamente, he probado las dos consolas en casa de un familiar y un vecino con vodafone, y conecta al instante, luego tanto las consolas a nivel hardware funcionan correctamente, igual que los datos instalados de los juegos... tienen su ip fija, y he probado varios dns como tantas otras cosas como dije en el enunciado del problema, ahora mismo a las 21:50 sigue el error....