Foro
Hola IsraelOrtega
Entendemos que la consulta es para los servicios que tienes con la línea 9******47. Comprobamos que el Router ya lo tienes actualizado con la última versión firmware disponible y observamos que los valores de la línea están correctos.
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (a quien agradecemos por todos sus aportes y colaboración en el foro). Si presentas sólo incidencia de conexión con los servidores de Activision, te recomendamos efectuar las pruebas que comenta Theliel por si hay alguna incidencia en la ruta o similar.
¿Para el resto de conexiones, navegación etc.. el funcionamiento es correcto, tanto Wifi como con cable?
Un saludo. Mª Jesús.
Pues parece que entonces esta vez ha sido la unica de tantas que no es el firmware del router, todas las anteriores si ha sido asi, la conexion directa por cable del router a la ps4 o ps5 ( tengo las dos ), ningun problema con ningun juego, solo con Call of duty, el error de "negative 345 blazing gator" es decir el mismo error que me ha dado siempre, este año y el anterior, todo lo demas funciona correctamente, he probado las dos consolas en casa de un familiar y un vecino con vodafone, y conecta al instante, luego tanto las consolas a nivel hardware funcionan correctamente, igual que los datos instalados de los juegos... tienen su ip fija, y he probado varios dns como tantas otras cosas como dije en el enunciado del problema, ahora mismo a las 21:50 sigue el error....