Foro

Dalamar
Yo probé el VDSL
07-09-2024
Resuelto

Mi router ha muerto

Buenos días, al encender mi router hoy, las luces de atrás se quedan todas fijas y las de delante no se encienden. He intentado resetearlo pero no responde. Alguna idea? Gracias.

• Hola Dalamar 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Adicional, como no hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

Hola Dalamar 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Adicional, como no hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Dalamar
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

Milagro, he probado a encender el router hoy y funciona con normalidad. Muy raro. Cancelo asistencia. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola Dalamar 

Hemos revisado en el sistema y se encuentra solicitado un desplazamiento técnico a tu domicilio, el día jueves 12 de septiembre en el horario de la tarde. Quedamos atentos a tus comentarios ante cualquier novedad sobre tu incidencia.

Un saludo.

Sandy.

Dalamar
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Hola, si el técnico vendrá el jueves, creo que está fundido. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola Dalamar   

¿Has presentado algún corte eléctrico? si es el caso intenta cambiar el router a otro enchufe eléctrico y verifica si se encienden luces en la parte frontal. ¿Pulsaste el agujero de RESET durante 20 segundos o más?  

Si has realizado las pruebas y no se enciende las luces pasado al menos 5 minutos es posible que se fundiera el equipo.  

¿La line fija del domicilio en donde tienes la incidencia es 937****74?  comprobamos que ya tienes una avería reportada. Nos confirmas si se han puesto en contacto los técnicos contigo.  

Un Saludo. Alex.