Foro
Hola
intuyo que estáis evadiendo el fondo de la cuestión.
Lo primero de todo, no hace falta que me digáis lo que es el filtrado MAC, y sabiendo lo que es, me parece una aberración incomprensible, privar a los usuarios de la posibilidad de tener una lista blanca/negra de dispositivos. No es ese el servicio que un usuario espera de su proveedor ISP.
En vez de pedir tantos datos personales, cosa que os gusta mucho en vez de dar soluciones directas, decidme cual es esa solución que vais a darme y decidiré entonces si vale la pena daros esos datos o tomar otras medidas. Considero que tengo todo el derecho a gestionar mi propio router y mi seguridad como hace cualquier persona con cualquier router de otras compañías o comprado por uno mismo.
quedo a la espera
Saludos
Hola RBBS
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que verifiques las direcciones MAC. Puedes hacerlo desde la configuración de los dispositivos que deseas vincular. A continuación, te indicamos los pasos a seguir:
- Abre la configuración de tu dispositivo.
- Ve a la sección "Acerca del teléfono" o "Información del dispositivo".
- Selecciona "Estado" o "Información de Wi-Fi"
- Aquí podrás ver la dirección MAC de tu dispositivo.
De esta forma, podremos aplicar los ajustes necesarios en la MAC del router de forma remota. Además, te informamos que al realizar esta configuración, tendrás que comunicarte con nosotros a través de nuestros canales habituales de atención para modificar, añadir o crear otro dispositivo de red en el filtrado MAC, o para desactivar esta funcionalidad del router cuando lo solicites.
De ser necesario confírmanos los datos solicitados previamente y así podremos realizar los ajustes que requieras.
Lamentamos los inconvenientes causados. Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.