Mi Router pierde línea
- 12-05-2022
Buenos días,
Transcurridos 15 días sin incidencias, creo que puedo dar por solucionado el problema con el Router.
Después de 5 Routers, 1 Descodificador nuevos, más de 40 incidencias entre reinicios intempestivos, leds apagados, intermitentes, o en rojo, 9 llamadas al 1002, 8 visitas de técnicos, múltiples correos en este Foro, de tener que oír que el problema era de la regleta donde estaba enchufado el Router, que si era del enchufe, que si era alguno de los aparatos que tengo conectados al Wifi, que si rea de algún vecino, que si era un problema de mi instalación eléctrica, y que tenía que instalar un SAI, de rehacer nuevas conexiones desde el Centro Técnico, de unas 4 actualizaciones de mi línea, etc, etc, resulta que el último técnico que vino el día 27/04/2022 me dice que me instala otro Router (el 5º), y un nuevo Descodificador, ya que es lo que se debía haber hecho el día 08/01/2022 cuando me sustituyeron el viejo Router. Así que desde el 08/01 hasta el 27/04 con problemas, cuando la solución era tan sencilla. Tiene ......s
Espero no tener que volver contactar con el 1002 ni con este Foro en mucho tiempo.
Saludos.