Foro

Avatar de Oravla
Oravla
Yo probé el VDSL
20-12-2017

Mi teléfono fijo no existe

Hace un mes que me pasé a Movistar desde mi anterior compañía de cable (una línea fija y 4 móviles). En ocasiones, al llamar a mi teléfono fijo, se oye un mensaje de Movistar informando que "el número marcado no existe". He comprobado que esto sucede solamente si se llama desde un teléfono fijo, nunca cuando la llamada se hace desde un móvil, y puede suceder tanto si el fijo desde el que se llama es de Movistar como de otra compañía. Desde mi teléfono fijo se puede llamar sin ningún problema.

He informado de la avería al 1002 en ¡¡¡4 ocasiones!!!. (nº de incidencia 20170129720087), la primera el 4-12. Las tres restantes me contestaron muy amablemente diciendo que no se explicaban el retraso en solucionarlo, pero que un técnico se pondría en contacto conmigo. Sigo esperándolo y, mientras tanto, parcialmente incomunicado.

Solo espero que cuando llegue la factura no se atrevan a cobrarme por una línea que no existe....

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-12-2017

    Hola Oravla,

    La avería continúa en curso.

    Nos quedamos pendiente de la resolución.

    Un saludo Esmeralda.

  • Avatar de Oravla
    Oravla
    Yo probé el VDSL
    23-12-2017

    ¡¡¡ Para nada !!!. Todo sigue exactamente igual. De hecho ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, más allá de vuestras comunicaciones por este foro.

    Precisamente hace  dos horas, para probar,  llamé a mi casa desde casa de un amigo, que tiene la línea con Orange, y mi número sigue sin existir.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-12-2017

    Hola Oravla

     

     

    Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



    Saludos ;  Antonio :smileywink:

  • Hola Oravla

     

    Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo. Lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

  • Hola Oravla :

     

    Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

     

    Un saludo, Miguel.