Foro
Hola merycalzadilla !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos, y te he reseteado la línea desde la central, por lo que sería necesario que comprobases si te funciona la línea correctamente.
En caso contrario, sería necesario verificar si donde tienes conectado el teléfono tienes puesto un microfiltro, que pueden ser uno de éstos modelos
En caso de tenerlo instalado, necesito que los desconectes, y conectes el teléfono directamente en la roseta y comprobar.
Si aún así, sigues sin tener línea, sería necesario localizar en el domicilio el Ptr, suele estar instalado o bien a la entrada del domicilio o cerca de alguna ventana, y una vez localizado, levantar una pestaña que tiene y en la entrada que hay, conectar el teléfono y comprobar si hay línea.
Para que puedas localizar el Ptr, te envío la siguiente imagen
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-03-2019Responsable Técnico
Hola merycalzadilla !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas indicadas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- merycalzadilla20-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola, Mar. Mi hija ha seguido todas tus indicaciones y el teléfono sigue "muerto".
- Técnico-Movistar21-03-2019Responsable Técnico
Hola merycalzadilla !
Al indicar que tras las pruebas y comprobaciones realizadas, sigue sin línea de voz, he procedido a pasar un parte de avería, pendiente de que los técnicos contacten contigo.
Realizamos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- merycalzadilla15-03-2019Más integrado que la RDSI
Sigo sin línea a pesar de que hayas "reseteado". Voy a esperar a que venga mi hija para que conecte y desconecte todo lo que me has dicho, yo no me atrevo a tocar nada. Te mantendré informada.
Muchas gracias.