Foro

XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL
05-09-2024
Resuelto

Teléfono fijo suena sin parar

El teléfono fijo, un Domo 3, no para de sonar desde alrededor de las 5:30 am con un sonido similar al de una alarma y la lucecita roja parpadea sin parar.
No es ninguna llamada, hay otros dos teléfonos fijos en la casa que no están sonando.
Puedo llamar y recibir llamadas, al recibir una llamada suena también el tono de llamada además de ese otro sonido.
La pantalla del visor va a medias, unas veces parece funcionar, otras se queda fija y otras se apaga.
No me ha quedado más remedio que desconectarlo de la roseta por ahora.
No hace ni mes y medio que me lo mandaron y, hasta el momento de volverse loco, había funcionado bien.
¿Hay algo que pueda hacer para que deje de sonar o tiene que venir un técnico?.

• Hola XennaEsmeralda 

Continuando con la resolución de tu incidencia, ya nos consta que realizaron la entrega del terminal telefónico y quisiéramos saber si ¿Ya te funciona correctamente la línea fija? Si es así, agradeceríamos que pudieras marcar el hilo como solucionado para que sea de ayuda a futuros usuarios. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en comunicárnosla. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola XennaEsmeralda 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Lizeth.

XennaEsmeralda
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

Sí, ya está puesto el teléfono recibido y funciona con normalidad.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola XennaEsmeralda 

Continuando con la resolución de tu incidencia, ya nos consta que realizaron la entrega del terminal telefónico y quisiéramos saber si ¿Ya te funciona correctamente la línea fija? Si es así, agradeceríamos que pudieras marcar el hilo como solucionado para que sea de ayuda a futuros usuarios. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en comunicárnosla. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola XennaEsmeralda 

Verificamos en el sistema el estado de la incidencia que registraste y se encuentra en pendiente reparación con el código 20***********850, cualquier novedad sobre tu avería te lo estaremos informando por este medio.

Quedamos atentos a tus consultas.

Un saludo.

Sandy.

XennaEsmeralda
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Lo he intentado cambiar de roseta y también al router y sigue oyéndose ese sonido.
    En la línea no hay ruidos extraños en las llamadas y los otros teléfonos fijos que tengo funcionan bien.
    Al marcar ese código oigo una locución que dice que el número no existe y sigue haciendo el mismo sonido.

Es como si estuvieran llamando pero en vez de sonar con el timbre habitual, lo hace con uno que suena como a alarma de emergencias, muy rápido y seguido, y la luz roja también sigue parpadeando rápido, diría que más rápido que con una llamada o al menos así me lo parece.
    Sí es esa línea pero he llamado al 1002 al poco de escribir aquí y me han dicho que es avería del teléfono y que me envían uno de remplazo. Ya tengo el número de incidencia del caso y me han mandado el número de seguimiento del envío.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola XennaEsmeralda 

Gracias por contactar con nosotros, ¿Has intentado conectar el terminal que esta fallando en una roseta diferente o incluso directamente al Router en el puerto que dice "Tel"? Si conectas un terminal diferente en la roseta donde tienes el fallo ¿También escuchas el ruido en la línea?. Por último, seria necesario realizarle un reset al terminal y comprobar si aún persiste el fallo esto lo puedes hacer de la siguiente forma: Primero descuelgas el auricular, luego marcas el código **239353# y cuelgas el auricular.

Si continúan los fallos después de realizar estas pruebas nos puedes confirmar ¿El número de la línea fija donde tienes el fallo finaliza en ******234?

Un saludo.

Jonathan C.