Foro
Hola, Mar. Mi hija ha seguido todas tus indicaciones y el teléfono sigue "muerto".
Hola merycalzadilla !
Al indicar que tras las pruebas y comprobaciones realizadas, sigue sin línea de voz, he procedido a pasar un parte de avería, pendiente de que los técnicos contacten contigo.
Realizamos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- merycalzadilla21-03-2019Más integrado que la RDSI
Problema resuelto "misteriosamente". Como te había comentado, ayer mi hija siguió tus instrucciones y el teléfono seguía sin línea. No sé si había que esperar más tiempo para comprobarlo, pero cuando lo hizo, no funcionaba.
Esta mañana me ha llamado un técnico al fijo y obviamente, ya funciona. He realizado llamadas sin problemas y me han vuelto a llamar sin problemas.
Muchas gracias por vuestra atención y por el servicio prestado, estoy bastante satisfecha aunque no tengo idea de cómo se ha resuelto esto.
- Técnico-Movistar23-03-2019Responsable Técnico
Hola merycalzadilla !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y funcione la línea correctamente :smileyhappy:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.