Foro
Buenos dias leafargg,
La señal Wifi al ser una red inalámbrica, esta se ve afectada por el entorno el cuál es particular para cada usuario y cambiante, de ahí que por Wifi no hay velocidad como tal que se garantice, por lo que nos comentas, a través de cable la velocidad si es correcta, eso indica que, el router, está emitiendo la señal correctamente, ¿has podido comprobar la velocidad con varios equipos?, no obstante, hemos efectuado una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión, repite el test de velocidad y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola,
Loa acabo de hacer y más o menos sigue igual.
250 de bajada y 250 de subida
Un saludo,
Rafael
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola leafargg.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- leafargg16-06-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Sigue más o menos igual
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Hola leafargg.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador de red wifi o switch, por favor? Si tuvieses algún dispositivo conectado, comprueba el test con ellos apagados, con la conexión directamente al router.
Un saludo.
Angela.