Foro
Gracias theifel.
Tengo deshabilitados el ahorro de energía en la tarjeta, y en el equipo. También deshabilitado q el equipo apague la tarjeta de red.
Los cortes son sobre todo en el cable. En wifi he notado alguna vez ralentización pero no coincide con los del cable.
En la mayoría de los casos se restablece al segundo. Lo sé por qué ninjatrader me guarda los problemas de conexión con el servidor. Q esta en Chicago, pero otras veces duran más de la cuenta y se desconecta sin posibilidad de reconexión.
Es cierto q el software está funcionando de lunes a viernes 24h y ocurre una o dos veces a la semana. Pero me causa un problemon cuando no hay reconexion
Sería cosa de abrir los puertos?
Gracias por adelantado
Hola memonic
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- memonic28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Pues he conseguido capturar el momento donde ocurre el fallo con winMTR
os adjunto una imagen.
Un saludo
- Theliel28-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas memonic
Lo que se denota en esa captura es que tienes aproximadamente un 5% de paquetes perdidos al llegar al Router, y este 5% se va arrastrando por lo que se ve en algunos saltos. Me temo que tienes un problema o en tu equipo en particular o en tu red algún dispositivo está haciendo de las suyas. No sé si el equipo usado en este caso es por WIFI o por Cable, pero un 5% después de tal cantidad de paquetes enviados, es consistente. Es decir, no es lo mismo que aparezca un 5% en 10 paquetes, que con que uno salga mal ya tienes un % mayor y es lago que puede pasar (que haya un paquete perdido cada X), a un 5% "estable".
Tendrías que revisar toda tu red y dispositivos para ver que está pasando. Una conexión via cable, ya puedes enviar decenas de miles que el % de paquetes perdidos en el primer salto será de 0... a lo mejor si envias decenas o centenas de miles haya algún paquete perdido esporádico, perno 1 de 50.000 por ejemplo es despreciable y puede ser por cualquier razón. En cambio más de 2000 paquetes perdios en tu caso sobre unos 50.000 no es nada despreciable. Ahora bien, habría que "estudiar" si esos 2000 paquetes aparecieron en un corto espacio de tiempo todos ellos, o distribuídos más o menos de forma uniforme en el tiempo. y esto es de vital importancia.
Por qué? Porque si esos 2000 paquetes perdidos corresponde más o menos a una distribución temporal homogénea, significa que el problema que tienes en el PC o en la red es constante y tienes una degradación que dura tiempo. Es decir, que cada 20 paquetes se pierda uno de forma constante (sería igualmente un 5%).
Pero eso es muy diferente a, si por ejemplo, ese 5% es en avalancha, es decir, aparece un problema en tu equipo o en tu red puntual, que hace que durante X segundos esos 2000 paquetes vayan al sumidero y luego se restablece y el resto van bien.
Serían dos problemas diferentes, y potenciales soluciones igualmente diferentes, empezando por donde y como mirar.
Dicho de otro modo... tienes un problema en casa, y que sea tan azaroso puede ser más complicado de detectarlo. Podrías empezar desconectando ciertos dispositivos concretos uno a uno para ver si el problema se soluciona, si es que no es el equipo principal que comentas, que para ello tendrías obviamente que probar en otro y realizar las pruenas pertinentes en otros mientras que ese queda fuera de servicio un tiempo determinado.
Saludos.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola memonic
Agradecemos a Theliel por su interés y ayuda sobre este hilo.
Hemos revisado el estado de los parámetros de tu servicio y se encuentran correctos, sin embargo hemos realizado algunas comprobaciones remotas para intentar solventar los cortes que presentas; por favor comprueba el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola memonic
Gracias por la información facilitada del fallo que reportas.
Requerimos los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para validar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.