Foro

Avatar de EmilioAmorósHoyos
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

Corte internet y fijo

Buenas tardes.

Llevo desde las 13 horas aproximadamente sin conexión de fibra (internet y fijo). Desde la web he abierto una incidencia y me dicen que están en ello(entiendo que ya ha sido detectada con anterioridad),¿Os paso mi línea para ver si podéis darme más información?

 

Gracias

  • Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Confirmarte que, efectivamente, había una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Nos consta ya cerrada la avería. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo, Alexander. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola EmilioAmorósHoyos

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de EmilioAmorósHoyos
    EmilioAmorósHoyos
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Buenas noches,

    Efectivamente, ya está solucionado desde esta tarde. Ha estado algo mas de un día sin servicio

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Confirmarte que, efectivamente, había una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Nos consta ya cerrada la avería. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de EmilioAmorósHoyos
    EmilioAmorósHoyos
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Buenos días,

    ¿Alguna noticia? Sigo sin internet ni fijo desde ayer a las 12 de la tarde....

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.