Foro

francisco948
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2024
Resuelto

Corte de servicio de internet, internet y teléfono fijo

Desde las 10 am tengo cortado todos los servicios de FO de Movistar núm averia CP2411V6M1jB4V y CP2411TSOLYG31. Entre los meses de julio y agosto estuve como ahora 22 días seguidos y como consuelo un señor llamaba para decir siempre lo mismo durante las tres semanas “que estaban trabajando para solucionar la avería”. Desde el primer día les dije que el problema lo tenían en la acera de la casa donde resido, unos empleados de Digi estaban trabajando a lo bestia sacando trozos de cable de fo cortados como a tirones y navajazos, desde ayer de nuevo han venido, dicen que están dando altas, “y  bajas como la mia y alguna más”. Solo espero que resuelvan el corte porque de momento han quedado en comunicarse dentro de 48 horas y así empezaron el pasado Julio. 

francisco948
    22-11-2024

Hoy me han repuesto el servicio, quizás me alarmé de mas pero es que cada vez que veo operarios de DIGI pegando tirones a los manojos de FO me pongo a temblar. Gracias porque el publicar por aquí también habrá tenido influencia

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

Hola francisco948 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

francisco948
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2024

Hoy me han repuesto el servicio, quizás me alarmé de mas pero es que cada vez que veo operarios de DIGI pegando tirones a los manojos de FO me pongo a temblar. Gracias porque el publicar por aquí también habrá tenido influencia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola francisco948 

Lamentamos los inconvenientes que has presentado con tu servicio, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.