Foro

alexp
Yo probé el VDSL
21-05-2020
Resuelto

Minecraft y el problema: internal exception: java.io.ioexception: se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

Buenos días,   Me llamo Alex y hace unas dos semanas aproximadamente me está saliendo este error: ''internal exception: java.io.ioexception: se ha forzado la interrupción de una conexión existente ...
    alexp
    22-07-2020

Buenos días,

El problema aún no lo he solucionado al 100%, he escrito en comentarios anteriores que para arreglar este problema lo que hago es apagar y encender de nuevo Hamachi y una vez hago esto me vuelve a dejar a entrar al server sin problemas.

Entiendo que no haya una solución única a este problema, ya que, como escribí en el primer comentario, puse soluciones que a muchos les funcionaron pero a mi no, por eso no he puesto ninguna solución definitiva.

Lo que recomiendo a la gente es que se lean todos los mensajes y que sigan el hilo y vayan probando las soluciones expuestas en comentarios anteriores de toda la gente que ha participado, sé que es un rollo leerse 25 mensajes y que soy el primero que quiere la respuesta de inmediato pero a veces hay que detenerse y analizar la situación con calma.

Por mi podéis cerrar el tema ya que he encontrado 'un parche' al problema, obviamente si no hay nadie más que quiera comentar algo de última hora 😀

Para finalizar quiero dar las gracias a todos/as las personas que han participado en el tema y que han aportado posibles soluciones.

Muchas gracias,

atentamente,

alexp.