Foro
Hola sense_fil
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Revisando los parámetros de la configuración, pese a pequeños cambios que puedan aparecer con alguna actualización del equipo los parámetros de configuración deben ser fundamentalmente los mismo, ¿hay algún apartado concreto de la configuración que no localizas?
Un saludo.
Fernando.
- sense_fil18-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Gracias por su respuesta.
A partir del paso 6 y posteriores
(https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC-modo-bridge/td-p/2900709),
la interfaz es diferente. En la interfície nueva no existe la opcion "eliminar/remove" o "agregar/add" un servicio WAN . Mi pregunta es: lo que debo hacer, entonces, es simplemente modificar la configuración del WAN número 1? (es decir el que dice "internet") -> mirar capturas de pantalla que añado justo abajo- Técnico-Movistar22-03-2022Responsable Técnico
Hola sense_fil.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- sense_fil23-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
aleph20
Técnico-Movistar
Muchas gracias por su ayuda. Me encuentro en el extrangero en estos momentos. Cuando regrese ya les diré si pude arreglar el problema.
- aleph2019-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas sense_fil
Ojo: según las capturas que adjuntas tu router es el GPT-2741 mientras que el (antiguo) tutorial que sigues trata del GPT-2541. Aunque ambos son de Mitrastar se trata de modelos diferentes y de ahí los cambios que observas.
Aunque no tengo el modelo nuevo (el tuyo, el GPT-2741) te sugiero que lo pongas en modo bridge desde la configuración sencilla, no la avanzada, eligiendo "monopuesto" en el menú correspondiente. Es más simple y evitarás ciertos problemas de los últimos firmwares de alguno de los HGU (p. ej. el 2541) que impiden hacerlo correctamente desde la configuración avanzada.
Saludos
- Técnico-Movistar19-03-2022Responsable Técnico
Hola sense_fil.
¿Podrías confirmarnos si lo has realizado como indica aleph20 (muchas gracias por tu aportación) y si funcionase, por favor?
Un saludo.
Angela.