Foro
Hola sense_fil.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
aleph20
Técnico-Movistar
Muchas gracias por su ayuda. Me encuentro en el extrangero en estos momentos. Cuando regrese ya les diré si pude arreglar el problema.
- Técnico-Movistar31-03-2022Responsable Técnico
Hola sense_fil
Como no hemos recibido respuesta por tu parte , entendemos que aun no has podido hacer dichas pruebas .
Si la incidencia persiste, nos lo comunicas y retomaremos la gestión
Un saludo
Soraya
- sense_fil01-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Disculpen la tardanza pero estuve en el estrangero hasta hoy.
Hablo solo inglés y tardo un poco en escribir en español.
Hoy voy a intentar configurar el router Mitrastar a "monopuesto" para configurar el mío como el principal.
Tengo dos preguntas:
1. Qué diferencia hay entre "monopuesto" y "bridgemode"? Me gustaría saber la palabra "monopuesto" en inglés para entender el tipo de configuración que voy a poner. Soy técnico pero no hablo bien el idioma.
2. Tengo que poner un nombre de usuario o constraseña, en mi propio router (UDM Pro)?
Muchas gracias.
- aleph2001-05-2022Yo probé el VDSL
Hola sense_fil.
Intento responder a tus preguntas:
1) Los HGU de Movistar no admiten un modo "bridge" real sino un modo especial que deja en el HGU todo lo relativo a VLAN, levanta las interfaces VoIP e IPTV y pasa hacia abajo sin etiquetar ("untagged") la conexión PPPoE. Esto es lo que Movistar llama monopuesto y algunos por el foro conocen como "semi bridge" o "half bridge".
2) Tu router debe encargarse de levantar la conexión PPPoE. Antes las credenciales eran
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppppero hoy puedes poner lo que quieras (ya no se validan).
Saludos
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola @sense_fil
Disculpa por las molestias , ¿has podido probar el funcionamiento ?¿esta solucionado ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar24-03-2022Responsable Técnico
Hola sense_fil
Entonces vamos a dejar el hilo abierto, para que lo puedas comprobar cuando vuelvas y si tienes algún problema nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.