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osvaldo03
Más integrado que la RDSI
27-04-2021

mitrastar gpt-2741gnac entrar como administrador

Hola a todos 

Instalaron este Router hoy, y no hay caso de separar el wifi para que el 2.4 sea 2.4GHZ dejo un enlace para que me entiendan:  https://www.tualarmasincuotas.es/blog/solucionar-problemas-conexion-alta-nuestra-red-wifi-movistar-dispositivos-conectados/

Lo cual para poder hacer eso hay que entrar como administrador.

Tengo ampolletas y otras cosas que para configurarlas tiene que ser en 2.4GHZ, espero me puedan ayudar.

El router que me instalaron es el: mitrastar gpt-2741gnac

y hay solución en internet para el router:  mitrastar gpt-2541gnac

Gracias.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2021

    Hola osvaldo03.

     

    Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.


    Por nuestra parte cerramos este hilo.


    Un saludo

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2021

    Hola osvaldo03.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos, comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2021

    Buenas tardes osvaldo03 y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    La opción a desactivar es la que de Band Steering y hay que acceder a través de la puerta de enlace  del router 192.168.1.1 con la contraseña que viene en el propio router y como usuario 1234. Te indicamos aquí información de ayuda. 

     

    En caso de que no te permita el acceso, dinos qué error sucede y facilítanos además la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda