Foro

leonidas1984's avatar
leonidas1984
Más integrado que la RDSI
08-09-2018
Solved

Modem 4g capado

Hola a todos

 

Hace ya unos años que tengo el servicio que se llamaba fusión radio, que no es mas que internet por 4g y la televisión por descodificador como tenia en digital plus. Bien desde que tenia este nuevo servicio no bajaba de 20 megas 18, 15 ya en raras ocasiones y para mi era perfecto ante la falta de fibra que la tenemos cerca pero no se dignan a traerla. Era una solución, pero desde hace unos meses se cerro el grifo y descaradamente, aveces no llego ni al mega lo normal son 3 megas, a las 4 de la mañana puede ser que un día pilles 10 pero yo a esa hora no navego, tengo la antena de movistar cerca y en mi movil  suelo estar en torno a los 30, 35 megas y hago el test a la vez en mi pc y me da 3 megas, creo que esto le esta pasando a mas gente y es lamentable, para eso vuelvo a la triste adsl que por lo menos aquí llegan 8 megas que ya son mas de 3.

  • ¡Hola leonidas1984 y disculpa la demora!

     

    En momentos puntuales siempre es posible que tengas menos velocidad pues al fin y al cabo la conexión es compartida con el resto de usuarios de móvil que se estén conectando en esa zona.

     

    Me temo que desde el foro nuestra única opción es abrirte un boletín de avería al área especialista en ese servicio como hicimos la última vez, pues si con los móviles te funciona bien, la cuestión se circunscribe al servicio de Acceso Fijo Radio, no es un tema de cobertura que afecte a la estación base de la zona.

     

    La otra opción es la que comentamos al principio del hilo, ir jugando con los valores de las bandas de frecuencia.

     

    Ya nos dices si quieres que abramos otro boletín, lo que prefieras.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

     

     

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2018

    ¡Perfecto leonidas1984!

     

    Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

     

    ¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
    Carlos Javier

  • leonidas1984's avatar
    leonidas1984
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2018
    Buenas tardes

    Desde el técnico me dijo que reservaba remotamente el equipo tengo sobre 10 megas
    15 depende el momento
    Si sigue así y no baja no tengo problema
    Volvería a avisar
    Gracias
  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2018

    ¡Hola leonidas1984 y disculpa la demora!

     

    En momentos puntuales siempre es posible que tengas menos velocidad pues al fin y al cabo la conexión es compartida con el resto de usuarios de móvil que se estén conectando en esa zona.

     

    Me temo que desde el foro nuestra única opción es abrirte un boletín de avería al área especialista en ese servicio como hicimos la última vez, pues si con los móviles te funciona bien, la cuestión se circunscribe al servicio de Acceso Fijo Radio, no es un tema de cobertura que afecte a la estación base de la zona.

     

    La otra opción es la que comentamos al principio del hilo, ir jugando con los valores de las bandas de frecuencia.

     

    Ya nos dices si quieres que abramos otro boletín, lo que prefieras.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

     

     

  • leonidas1984's avatar
    leonidas1984
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2018
    Si por que el solo podía cambiarme el router y si su medición llega al mega tengo que pagar el desplazamiento
    Y me dijo que iba a resetear la línea pero sigue todo igual
    El no sabe por que aveces tengo 1 mega y otras 7
    Pero normalmente 1 o 2
    Que cambiando el equipo no se soluciona
    Que os escribiera por aquí
  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-09-2018

    ¡Hola   leonidas1984!

     

    Vemos que tenías ya abierto un boletín de avería, y se ha cerrado hace unos minutos pues ya hablaron contigo desde el área especialista, ¿cierto?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-09-2018

    ¡Hola  leonidas1984!

     

    Como verás, hemos editado los datos que dejaste, no es recomendable dejar datos personales en abierto, cualquier puede verlos. Toda esa información siempre hay que enviarla a los moderadores por mensaje privado.

     

    Vamos a revisarlo todo y te contamos...

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • leonidas1984's avatar
    leonidas1984
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2018

    Hola ya he probado todas esas cosas ya he hablado con él 1002 y lo hice varias veces con varios técnicos y sigue igual estos días tengo 1 megas maximo y en el móvil 30


    ■ El número de teléfono fijo del Acceso Fijo Radio ********
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea************* **************
    ■ Dirección exacta ******************

    ■ Persona, horario y teléfono de contacto*****************

     

     

    *******   Editado por moderadores por contener datos personales ********

  • ¡Hola leonidas1984 y bienvenido a la Comunidad!

     

    ¿Habitualmente el router B315 se te conecta a red 4G o 3G (lo sabrás por el color de la luz, azul claro u oscuro?

    En la configuración del router (conectando a través de la puerta de acceso 192.168.1.1, con usuario y contraseña "admin") tienes opciones para poder elegir la banda usada tanto en 3G como en 4G. Eso sí, recuerda que si fuerzas el 4G, perderías las llamadas de voz.

     

    ¿Has probado a realizar un reseteo a valores de fábrica del router, o al menos apagarlo y encenderlo?

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado para poder echar un vistazo (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

     

    ■ El número de teléfono fijo del Acceso Fijo Radio

    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

    ■ Dirección exacta

    ■ Persona, horario y teléfono de contacto


    ¡Saludos!:smileyhappy:

    Carlos Javier