Foro

sangarces
Más integrado que la RDSI
11-11-2019
Resuelto

MODEM ROUTER 4G

Buenos dias

Tengo una linea ADSL (IP dinamica) movistar en un pueblo de Girona que no consigue superar los 4MB de bajada ni 0.5 Mb de subida.

El sistema, por velocidad de subida,  no me permite agilidad en la visualización de camaras de vigilancia y me da problemas también con sistemas de domótica y alarma.

En la zona tengo en la actualidad buena cobertura 4G movistar y desearía saber, antes de poder cambiar de sistema,  si con un modem/router 4G se puede también abrir los puertos necesarios para conectar dichos sistemas a la red

Gracias

• Hola sangarces, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los routers que se suministran para el servicio Movistar Internet Radio permiten la redirección de puertos.

No obstante, de acuerdo con los problemas que comentas por la velocidad de subida, debo informarte de que con el servicio Movistar Internet Radio las velocidades que se pueden alcanzar actualmente son hasta 20 MB de bajada y hasta 800 kbps de subida.

Un saludo.

Juan Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2019

Hola sangarces,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

Juan Luis.

sangarces
    11-11-2019

Muchas gracias por las respuestas Sr. Juan Luis.

Estudiaré la última posibilidad

Gracias de nuevo

Tomás

FIN

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-11-2019

Hola sangarces,

Entiendo que la única solución sería utilizar una SIM de Movistar en un router 4G que adquirieras. La velocidad de la conexión dependería en este caso de la cobertura de la zona en que te encuentres y las características del router que utilices. La tarificación de la conexión será conforme a la tarifa de datos de la SIM Movistar que introduzcas en el dispositivo.

Un saludo.

Juan Luis.

sangarces
    11-11-2019

Gracias de nuevo por la respuesta.

Hay alguna otra opción para que la velocidad de subida sea superior ?, es decir, conectar el modem a la red de movistar ?

Gracias de nuevo y perdon por las molestias

Tomás

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-11-2019

Hola sangarces,

La limitación en la velocidad de subida con Internet Radio es una característica de este servicio. No depende del router utilizado ni de la velocidad de la cobertura 4G bajo red Movistar, que es muy superior (hasta 20 Mbps en subida).

Un saludo.

Juan Luis.

sangarces
    11-11-2019

Gracias

Entiendo que con uds o con cualquier otro operador la velocidad de subida queda siempre limitada?

En mi telefono, en 4G, LA VELOCIDAD DE SUBIDA ES MUCHO MAYOR.

Entiendo pues que con modem la velocidad de subida esta limitada ?

Gracias

• Hola sangarces, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los routers que se suministran para el servicio Movistar Internet Radio permiten la redirección de puertos.

No obstante, de acuerdo con los problemas que comentas por la velocidad de subida, debo informarte de que con el servicio Movistar Internet Radio las velocidades que se pueden alcanzar actualmente son hasta 20 MB de bajada y hasta 800 kbps de subida.

Un saludo.

Juan Luis.