Foro
Hola david.perez :smileyhappy:
Como bien indicas si fuerzas el modo de red preferido a 4G sólo, pierdes el servicio de voz, puesto que 4G es solo para datos, por lo que sería preferible mantener la configuración en automático para que el router no pierda el servicio de voz y se conecte a la mejor cobertura disponible en la zona.
No obstante, para que podamos hacer las adecuadas revisiones, si eres tan amable por mensaje privado, enviamos los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular.
.- Número de teléfono afectado.
.- Dirección exacta (Provincia, Localidad y Calle)
.- Nombre y Teléfono de contacto.
Un saludo :smileywink:
Sonsoles
- TécnicoMóvil-movistar20-05-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo david.perez! :)
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda y/o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Susana