Foro
Hola Barb95
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Flor
- Barb9518-09-2024Más integrado que la RDSI
Sigo en la misma tesitura, pendiente de confirmación de la propuesta de variación por planta externa, para que la subcontrata que mueve los postes pueda ponerse a ello, han pasado ya SEIS MESES desde que lo solicité, y tengo desde la concesion de la licencia de obra poco margen para empezar, y no hacerme responsable de lo que pueda pasar con el.
De verdad, es que ya te cansas de ir por las buenas, mandar mails sin respuesta, llamar y que nadie te lo coja... Es exasperantes.
EXP-46469 (30 - MURCIA) VB#PET24033007359#PET#PARAJE GRILLAS 12#, actuación 8617911
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola Barb95
Hemos comprobado el registro asociado a la información del poste el cual lo esta gestionando el departamento de variaciones. Por nuestra parte este reporte no procede ya que nosotros no atendemos el mantenimiento de los postes de luz, como se indica en descripción de peticionario. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Hola Barb95
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición, Informarte que desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. En cuanto tengamos información, te vamos comentando.
Un Saludo, Lizeth.