Buenos días.
Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes dado que "parece no tener efecto" la gestión de los técnicos que usted me indica.
He estado leyendo otros hilos que tiene la gente con un problema similar al mío, con la diferencia de que la mayoría de la gente solicita el desplazamiento de postes telefónicos en parcelas privadas.
En nuestro caso los vecinos solicitamos el traslado de un poste en vía pública, es decir, calle perteneciente al Ayuntamiento de Alicante, y poste que se encuentra en el centro de la vía.
Para acceder a nuestras casas los vecinos tenemos que pasar por uno u otro lado del poste.
Que tendría que pasar para que la solución se concretara ya, tenemos que hablar de un accidente mortal o lo que es peor, cuantos muertos tiene que tener este poste para que alguien tome medidas.
Igual me he pasado un poco, con el tema de hablar de muertos por accidente, ya que los accidentes de tráfico no es un tema para tomárselo a broma, yo por lo menos no me lo tomo, pero creo que si por desgracia ocurriera, estoy seguro que los medios informativos locales o regionales provocarían tal revuelo, que probablemente motivaría el desplazamiento del poste.
Un saludo y espero que los técnicos de zona que me comenta, se dignen a pasar, porque hasta hoy y en Julio hará un año, por aquí no han aparecido.