Foro

Avatar de estercuenca
estercuenca
Más integrado que la RDSI
23-10-2024
Resuelto

MOVER POSTE HORMIGÓN TELEFÓNICA PARA CONSTRUCCIÓN VIVIENDA

Hola,

 

existe un poste de telefonía de hormigón en la acera de la calle, delante del único lugar de mi parcela donde el ayuntamiento me permite construir  la entrada de acceso a la vivienda y parking.

 

Des de este poste salen unos cables que pasan por el interior de la finca y que están actualmente a punto de romperse por el crecimiento de los árboles. El poste de telefónica que los aguantaba (de madera) lleva años en el suelo. 

 

Ya tengo el proyecto ejecutivo para la construcción y he solicitado la licencia de obra al ayuntamiento.  He comentado con el ayuntamiento la existencia de estos postes y me han dicho que es telefónica quien debe reubicarlos. Solicito la reubicación, que es urgente, ya que tengo un tiempo máximo una vez concedida la licencia, para empezar la construcción. Qué pasos/gestiones necesito realizar? 

 

Dispongo de fotografías donde se ve la numeración y ubicación de los postes de hormigón y de madera, este último en el suelo, y los cables enredados entre los árboles.

 

La inscripción en el poste de hormigón dice: Fecha 25/11/92, Número de serie: 4032

La ubicación es Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

 

Gracias,

Saludos,

Ester

  • Hola estercuenca 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a map_20 por la información aportada en este hilo.

     

    Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

      

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un Saludo, Jesús.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola estercuenca 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola estercuenca 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola estercuenca 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a map_20 por la información aportada en este hilo.

     

    Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

      

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-10-2024

    Hola, estercuenca 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

     

    Puedes realizar la solicitud desde https://petter.telefonica.es/

     

    El primer paso es registrarse (no hace falta ser cliente de Movistar). A continuación, podrás abrir una incidencia pulsando en "Nueva Incidencia" y rellenando el formulario que te aparecerá:

     

     

    La propia plataforma te permitirá adjuntar las fotos del poste, así como añadir una breve descripción en la que puedes incluir los detalles que comentas en tu post.

     

    Más información: Cómo solicitar el cambio de ubicación de postes telefónicos

     

    Un saludo