Foro
Hola CarlosLameiroCoutiño
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
- CarlosLameiroCoutiño23-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Entiendo que no se solucione el problema de un dia para otro, y que todo requiere un tiempo. Pero han pasado la friolera de DOS MESES. Los operarios de la empresa van todas las semanas a realizar nuevos enganches y este retraso me esta perjudicando notablemente.
Estaría bien que me facilitara la empresa encargada un tiempo estimado para atender a mi solicitud. De esta manera podría planificar la obra y coordinar con el constructor una fecha para continuar con las obras.
Gracias
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- CarlosLameiroCoutiño05-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
A dia de hoy continua pendiente y sin solución. No he contestado a los últimos mensajes debido a que me encontraba fuera de España y no accede a la comunidad.
Tampoco comunique nada porque desgraciadamente no hay nada que comunicar respecto a mi solicitud
Continuo a la espera....
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente. Adicionalmente hemos procedido con la reclamación de tu solicitud para agilizar los procesos con el personal externo. Te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hemos vuelto a verificar la orden y se encuentra estado pendiente debido a que los técnicos de planta externa continúan analizando el caso para poder realizar las actuaciones pertinentes, ya que se requieren estudios previos, obras, y la elaboración del presupuesto y los trabajos a realizar. Cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Un saludo.
John.