Foro
Buenos dias
A dia de hoy continua pendiente y sin solución. No he contestado a los últimos mensajes debido a que me encontraba fuera de España y no accede a la comunidad.
Tampoco comunique nada porque desgraciadamente no hay nada que comunicar respecto a mi solicitud
Continuo a la espera....
Hola CarlosLameiroCoutiño
Hemos verificado el estado de su solicitud petter y confirmamos que se encuentra en la etapa de análisis y evaluación por parte de nuestro equipo especializado. Comprendemos que este proceso puede generar inquietud, por lo que hemos realizado una gestión para acelerar su trámite.
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Como te comentábamos anteriormente, queremos facilitarte el seguimiento de tu incidencia. Por eso, te proporcionamos este enlace, donde podrás consultar el estado, adjuntar fotos que nos ayuden a entender mejor la situación y añadir cualquier otro detalle importante.
Esperamos que se pueda solucionar el problema en la mayor brevedad posible.Un saludo, Jesús.
- CarlosLameiroCoutiño22-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
El enlace no abre. No se encuentra la pagina. Las fotos están en la incidencia abierta en PETTER TELEFONICA, asi como documentación al respecto. Abran la incidencia y podrán entender lo que llevan 3 meses sin entender.
- CarlosLameiroCoutiño21-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Feliz aniversario !! hoy se cumplen 3 meses, 90 dias desde que solicite el movimiento de la caja y los cables de mi fachada!!! Debe ser mas complicado que enviar a un hombre a la luna, porque a dia de hoy no habeis dado con la solución a tan arduo cometido. Eso si, continuan viniendo a mi casa a conectar a nuevos usuario de fibra. Quería agradecer el enlace que me habéis facilitado. No lleva a ningúna parte. Lo cliqueas para acceder a el y ese es el final del camino. Decir que es una vergüenza creo que se queda corto. Continuo a la espera, muy a mi pesar, con una obra parada y riesgo de derrumbe de la fachada donde esta la susodicha caja de conxion y los cables. A lo mejor, cuando suceda una desgracia que afecte a la salud de las personas por la dejadez de Movistar, atienden a mi solicitud. De momento tengo todo impreso y guardado, para llegado el caso, presentar con mi abogado en el juzgado y defenderme que no puse solución al problema por falta de interés por mi parte, si no por dejadez absoluta por parte de Movistar y la empresa COBRA, que es la encargada del movimiento. Seguiré compartiendo con la comunidad el nulo servicio y la falta de soluciones.
Gracias por nada. Continuaremos....
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Oscar.