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Hola Vanesa Benítez Gómez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tres meses puede parecer un periodo de espera excesivo cuando hay una obra en curso y, sobre todo, cuando la ubicación de los postes impide el acceso a tu futura vivienda y supone un riesgo por el estado de conservación de uno de ellos.
Hemos verificado el estado de la gestión que solicitaste y podemos confirmar que se encuentra actualmente en curso. El trámite ha sido correctamente registrado y asignado a la empresa colaboradora encargada de su ejecución. Los técnicos de planta externa ya disponen de la solicitud en su cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que los plazos asociados a este tipo de intervenciones suelen ser superiores a los habituales, debido a la complejidad operativa que implican. El PETTER está reclamado, y es la única gestión adicional que podríamos hacer por este medio.
Por otro lado, queremos informarte que el único canal habilitado para el seguimiento de trabajos relacionados con planta externa es la página web de Petter. A través de ella podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Tu gestión será revisada y los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastián.