Foro
Hola Vanesa Benítez Gómez
Seguimos al pendiente de tu caso. Vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en estado cerrada. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y en unos días le enviará Telefónica el presupuesto solicitado. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Si consideras que tu incidencia está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
!Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.
Buenas tardes,
Efectivamente, mi incidencia fue cerrada la semana pasada. Me parece asombroso, que cerréis una incidencia en vuestra ÚNICA PLATAFORMA que tenéis para hacer seguimiento de las incidencias, cuando ni siquiera ha venido NADIE, ni me ha llamado NADIE con la solución al problema.
Ahora, para hacer el seguimiento de dicha incidencia tengo que estar mandado correos a otra dirección de "Planta Exterior de Telefónica", donde simplemente me dicen que "Mi incidencia está en curso".
Es vergonozo que después de casi 4 meses, con una obra en ejecución y después de que la subcontrata COBRA tenga la solución diseñada, sea Telefónica la que no pare de dar largas y desviar de un departamento a otro como si no fuese una urgencia o no estuviesen ocasionando problemas vuestras propias instalaciones...
La empresa COBRA dió una solución a mi caso desde hace una semana y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y mucho menos, ha aparecido alguien y ha retirado los postes.
Teniendo en cuenta que uno de los postes se encuentra carcomido y en cualquier momento puede causar algún daño en la vía pública y otro invade el acceso a nuestro garaje... es increíble que paséis el problema de un lado a otro y sin comunicar nada a los porpietarios a quienes nos estáis causando esos daños...
NECESITAMOS QUE SE ACTÚE YA Y QUE SE PONGA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA ETERNO.
- Técnico-Movistar05-01-2026Responsable Técnico
Seguimos al pendiente de tu caso y lamentamos las molestias que este proceso haya podido ocasionarte.
Después de nuestro último mensaje, no hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que deseamos confirmar si el departamento encargado de atender tu solicitud ya ha logrado contactarte a través de los medios proporcionados en la solicitud de Petter previamente registrada para informarte acerca del presupuesto requerido para la gestión. Agradeceremos nos confirmes esta información con el fin de dar continuidad a tu caso y brindarte la asistencia necesaria en relación con tu consulta, o bien, en caso de no requerir más apoyo, proceder a realizar el cierre adecuado de tu caso.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar07-01-2026Responsable Técnico
Después de nuestro último mensaje, no hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que queremos asegurarnos de que la información proporcionada haya sido clara y de utilidad. Nos encontramos a la espera de tu confirmación; por favor indícanos si la información que te hemos compartido sobre PETTER te ha servido de ayuda o si requieres apoyo adicional para continuar con tu solicitud.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar01-01-2026Responsable Técnico
Seguimos comprometidos con una vía de resolución efectiva en relación con tu caso. Lamentamos la demora en los tiempos de ejecución de los trabajos correspondientes de planta externa en tu propiedad. Desde aquí, comprendemos la importancia que tiene para ti la finalización de las obras que estás realizando en tu vivienda.
En este sentido, te informamos que tu gestión ya ha sido asignada al departamento pertinente, encargado de resolver satisfactoriamente tu solicitud de Petter. Dicho equipo se encuentra realizando el análisis y la planificación necesarios de los trabajos a ejecutar, con el fin de informarte oportunamente acerca del presupuesto asignado para esta gestión.
Dada la naturaleza de este tipo de trabajos, los tiempos de resolución suelen ser más extensos de lo habitual, debido a los permisos y autorizaciones requeridos para su correcta ejecución. Nuestro objetivo es garantizar que este proceso sea lo más transparente y eficiente posible. Si tienes alguna duda o inquietud al respecto, no dudes en compartirla; con gusto te brindaremos la debida respuesta.
Esperamos que los trabajos de planta externa puedan realizarse a la brevedad y de manera adecuada. Te recordamos mantener actualizados y disponibles los datos de contacto proporcionados en la solicitud, ya que a través de ellos se te informará sobre la resolución del trámite. Asimismo, puedes consultar el estado de tu gestión en cualquier momento desde el sitio web de Petter.
Cualquier novedad te será informada oportunamente. Agradecemos tu paciencia y colaboración durante este proceso.
Te deseamos un feliz año.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-12-2025Responsable Técnico
Lamentamos las molestias que esta situación te está causando. Tras revisar el estado de tu solicitud, confirmamos que los técnicos de planta externa ya realizaron el estudio correspondiente y lo han escalado al departamento encargado, el cual se encuentra a la espera de enviar el presupuesto.
Por ello, te recomendamos mantenerte atento a los medios de contacto que nos indicaste, ya que por ellos se comunicarán contigo para brindarte más información.Igualmente estaremos al tanto de tu gestión.
Un saludo.
Oscar.