Foro
Buenas tardes,
Efectivamente, mi incidencia fue cerrada la semana pasada. Me parece asombroso, que cerréis una incidencia en vuestra ÚNICA PLATAFORMA que tenéis para hacer seguimiento de las incidencias, cuando ni siquiera ha venido NADIE, ni me ha llamado NADIE con la solución al problema.
Ahora, para hacer el seguimiento de dicha incidencia tengo que estar mandado correos a otra dirección de "Planta Exterior de Telefónica", donde simplemente me dicen que "Mi incidencia está en curso".
Es vergonozo que después de casi 4 meses, con una obra en ejecución y después de que la subcontrata COBRA tenga la solución diseñada, sea Telefónica la que no pare de dar largas y desviar de un departamento a otro como si no fuese una urgencia o no estuviesen ocasionando problemas vuestras propias instalaciones...
La empresa COBRA dió una solución a mi caso desde hace una semana y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y mucho menos, ha aparecido alguien y ha retirado los postes.
Teniendo en cuenta que uno de los postes se encuentra carcomido y en cualquier momento puede causar algún daño en la vía pública y otro invade el acceso a nuestro garaje... es increíble que paséis el problema de un lado a otro y sin comunicar nada a los porpietarios a quienes nos estáis causando esos daños...
NECESITAMOS QUE SE ACTÚE YA Y QUE SE PONGA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA ETERNO.
Hola Vanesa Benítez Gómez
Lamentamos las molestias que esta situación te está causando. Tras revisar el estado de tu solicitud, confirmamos que los técnicos de planta externa ya realizaron el estudio correspondiente y lo han escalado al departamento encargado, el cual se encuentra a la espera de enviar el presupuesto.
Por ello, te recomendamos mantenerte atento a los medios de contacto que nos indicaste, ya que por ellos se comunicarán contigo para brindarte más información.
Igualmente estaremos al tanto de tu gestión.
Un saludo.
Oscar.