Foro
Hola Vanesa Benítez Gómez
Lamentamos profundamente las dificultades que estás atravesando en tu obra debido al retraso en la ejecución de los trabajos solicitados a través de Petter. Nuestro compromiso es garantizar que tu incidencia de carácter externo sea resuelta en el menor tiempo posible.
Dado que aún no has recibido información sobre el presupuesto requerido por parte de los técnicos de planta externa para el desplazamiento de los postes que afectan la correcta ejecución de la obra en tu parcela, hemos solicitado y reclamado internamente un informe sobre el estado de la gestión que ya se encuentra escalada al departamento de Variaciones de Telefónica, con el fin de obtener información precisa sobre el proceso de Petter asociado a tu vivienda y poder informarte de manera más detallada.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación y reiteramos nuestro compromiso con tu caso para que pueda resolverse a la mayor brevedad posible. Cualquier novedad o información relevante de la que dispongamos te será comunicada oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
Actualmente nos encontramos a la espera de que el área responsable realice las gestiones necesarias para tu caso, con el fin de brindarte una solución definitiva. Hasta el momento no hemos recibido respuesta, por lo que no contamos con información adicional para compartirte.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y reiteramos nuestro compromiso de dar seguimiento a tu situación para resolverla en el menor tiempo posible. Te mantendremos informado oportunamente sobre cualquier novedad o dato relevante que surja.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar26-01-2026Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar24-01-2026Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar22-01-2026Responsable Técnico
No hemos vuelto a recibir respuestas de tu parte, esperamos que con la información que te hemos brindado esta te haya sido de gran ayuda, si esto ha sido así, te pedimos por favor que pulses en la pulsaras el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. Muchas gracias por confiar en nuestro servicio.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.
- Vanesa Benítez Gómez19-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Después de mandarme la Carta de Acuerdo y la Valoración del presupuesto de mi incidencia, se me hace realmente caro que la retirada de dos postes en una zona donde la canalización está realizada y que, para la retirada de estos postes que solo hay que meter los cables por la canalización (contando con canalización y arquetas ya realizadas) el coste sea de 5.700€.
Además, teniendo en cuenta de que estos postes me están ocasionando un problema en mi propiedad privada y no se trata de un capricho el querer retirarlos, me parece una exageración tener que pagar 5.700€ por unos postes que después de todo, me están causando problemas por no haberlos puesto en su día en los puntos medianeros de las parcelas existentes, si no en medio de las fachadas... impidiendo de esta manera que yo pueda acceder al garaje de mi propiedad privada.
Encima de tener que pagar un daño que se me está ocasionando a MÍ en mi PROPIEDAD PRIVADA, este pago debe de ser por adelantado sin dar ninguna explicación de los trabajos a realizar, ni los plazos de ejecución de los mismos, además de advertir de que en el caso de que a la hora de pedir permisos municipales hubiera que modificar algo de lo que tenéis previsto (desconozco ese proyecto, del cuál decís que el precio de su ejecución es de 5.700€) correría a cargo mía, es decir, que todavía nos podemos quedar cortos con 5.700€ para eliminar dos postes que me están causando problemas...ES INCREÍBLE.
Por no hablar de que llevo 4 meses tratando la incidencia y a día de hoy nadie se ha comunicado conmigo por vía telefónica ni yo puedo hacerlo, puesto que no ofrecéis ayuda por ese medio. Tampoco ha venido ningún técnico a la parcela...
Es INDIGNANTE que yo me tenga que hacer cargo de una obra de 5.700€ cuando son vuestros postes los que me están causando problemas en mi propiedad privada por no haberlos colocado en sitios que no molesten a las parcelas como son los puntos medianeros...
- Vanesa Benítez Gómez19-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Después de mandarme la Carta de Acuerdo y la Valoración del presupuesto de mi incidencia, se me hace realmente caro que la retirada de dos postes en una zona donde la canalización está realizada y que, para la retirada de estos postes que solo hay que meter los cables por la canalización (contando con canalización y arquetas ya realizadas) el coste sea de 5.700€.
Además, teniendo en cuenta de que estos postes me están ocasionando un problema en mi propiedad privada y no se trata de un capricho el querer retirarlos, me parece una exageración tener que pagar 5.700€ por unos postes que después de todo, me están causando problemas por no haberlos puesto en su día en los puntos medianeros de las parcelas existentes, si no en medio de las fachadas... impidiendo de esta manera que yo pueda acceder al garaje de mi propiedad privada.
Encima de tener que pagar un daño que se me está ocasionando a MÍ en mi PROPIEDAD PRIVADA, este pago debe de ser por adelantado sin dar ninguna explicación de los trabajos a realizar, ni los plazos de ejecución de los mismos, además de advertir de que en el caso de que a la hora de pedir permisos municipales hubiera que modificar algo de lo que tenéis previsto (desconozco ese proyecto, del cuál decís que el precio de su ejecución es de 5.700€) correría a cargo mía, es decir, que todavía nos podemos quedar cortos con 5.700€ para eliminar dos postes que me están causando problemas...ES INCREÍBLE.
Por no hablar de que llevo 4 meses tratando la incidencia y a día de hoy nadie se ha comunicado conmigo por vía telefónica ni yo puedo hacerlo, puesto que no ofrecéis ayuda por ese medio. Tampoco ha venido ningún técnico a la parcela...
Es INDIGNANTE que yo me tenga que hacer cargo de una obra de 5.700€ cuando son vuestros postes los que me están causando problemas en mi propiedad privada por no haberlos colocado en sitios que no molesten a las parcelas como son los puntos medianeros...
- Técnico-Movistar18-01-2026Responsable Técnico
Seguimos a la espera de una actualización por parte del área encargada de gestionar tu caso, ya que aún no hemos recibido una respuesta definitiva que nos permita brindarte una solución concreta. Por el momento, no contamos con nueva información para trasladarte.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y queremos reiterarte que continuamos realizando el seguimiento correspondiente para que se resuelva a la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado en cuanto dispongamos de cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.