Foro
Hola annabv911
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Y 3 días más tarde ....... seguimos igual!!! Bueno, igual no, peor!! Me cambiaron el router por, no se como llamarlo, ...... una [....] de router. El nuevo y flamante Askey RTF8115VW que funciona peor que mal. Se bloquea cada 15 minutos y lo he reiniciar. Luego decido hacer un reset, pero el bloqueo que sufre impide incluso hacer el reset a través del agujero posterior. Entonces lo de encender, esperar y luego pincharlo con la aguja en la parte posterior. Cuando consigo resetearlo, con los valores de fábrica puestos, se vuelve a bloquear. Y así todo el día.
Quiero que me volváis a poner el router que yo tenia, que iba muy bien. Era un Askey rft3505vw. Por favor, enviarme mañana viernes un técnico con este router y que me lo cambie inmediatamente. Creo que estoy ya pasa de castaño oscuro. La incidencia lleva ya 3 semanas sin resolverse. Exigo explicaciones y soluciones. Ah, y sobre todo, que no volvais a contratar a Pepe Gotera y Otilio, que son los 2 técnicos (por llamarlos de alguna manera) que vinieron a cambiar la caja de las conexiones de toda la calle y nos has dejado a unos cuantos sin intenet ni televisión. Y encima cerraron la incidencia sabiendo que había vecinos que no les funcionaba nada. Manda huevos!! El número de incidencia de la calle es G1424466, por si queréis felicitar a los lumbreras que enviasteis.
Espero que me enviéis mañana a un técnico cualificado (a ver si tenéis alguno) con el router Askey rft3505vw.
Esto en cuanto al router.
En cuanto a Movistar televisión, por favor, que no me llamen más "técnicos" haciéndome reiniciar el router. Que el problema no está dentro de mi domicilio, a ver si lo entendéis. El problema está en la porquería de instalación que hicieron Pepe Gotera y Otilio y que no se por donde falla, pero no es dentro de mi casa. Revisar el cambio de caja, que seguramente no se ha hecho bien. Revisar el cableado, que seguramente tampoco se ha hecho bien.
Espero vuestras noticias de manera muy urgente.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Hola annabv911
Lamento mucho lo sucedido , comprendemos tu malestar , hemos revisado tanto tu linea individual como la incidencia en el exterior que nos comentas .
En cuanto a tu linea tienes un parte de incidencia pendiente para que se pueda solucionar la incidencia.
Por otro lado el numero del boletín que nos das , no esta cerrado, los técnicos tiene el boletín abierto y están trabajando para restablecer el servicio .
No te podemos dejar anotado un modelo de router para sustitución , los técnicos de zona son quien hacen la instalación.
Un saludo
Soraya
- annabv91112-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Además, te informo que ayer el técnico de Orange de los vecinos de enfrente, que tienen una línea neba, había quedado con el técnico de telefónica para solucionar el problema de la instalación de la calle y el técnico de telefónica ni se presentó. ¿Así es como pensáis solucionar las averías? ¿Pero que clase de trabajadores contratáis? Estos vecinos hace 15 días que no tienen internet y nosotros 1 semana que no tenemos de nada, pq enviasteis a unos chapuzas a hacer una instalación en la calle para la que no estaban cualificados. A veces lo barato sale caro. Pero a vosotros os importa un bledo. Si os pudierais poner en la situación de la gente igual alguien haría algo por solucionar el problema. Soy autónoma y debido al COVID casi no tengo trabajo y el poco que tengo depende de la línea de internet, con lo cual, no estoy pudiendo trabajar por vuestra culpa. Os pido encarecidamente que alguien haga algo.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Hola annabv911
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Vemos que el boletín de avería está en estudio y los técnicos contactarán contigo cuanto antes para informarte.
Añadimos la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús
- annabv91112-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Los técnicos de zona? Y dónde están? porque en mi casa no aparece ningún técnico para hacer pruebas e intentar solventar el problema. Al igual que tampoco viene nadie para arreglar la incidencia en la calle. ¿Puedo saber cómo se a resolver el problema si no viene nadie a arreglarlo? Por favor, dime exactamente cómo y cuándo pensáis solventar el problema. Gracias.