Foro
Hola annabv911
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Vemos que el boletín de avería está en estudio y los técnicos contactarán contigo cuanto antes para informarte.
Añadimos la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús
Buenas tardes,
En el día de hoy, 14 de febrero día de San Valentín, a las 13.14, he recibido el siguiente mensaje de Movistar:
Hola!, tu problema técnico CP21022S7B3PUE/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto. Mantendremos tu expediente abierto durante 48h para que lo compruebes antes de cerrar la incidencia. Si hubiera cualquier problema, por favor contacta con nosotros a través del 1002, Movistar.es o App Mi Movistar. Gracias por confiar en Movistar.
Cuando he visto el mensaje, enseguida he ido a mirar el calendario pq pensaba que me había confundido de día y en realidad era el día de los inocentes. Más que nada por la broma de mal gusto que me habéis enviado en el mensaje. Al ver que no era el día de los inocentes y que es el día de San Valentín, he pensado que Movistar me quiere muy poco torturándome de esta manera.
Primero de todo, yo no tengo el "Paquete básico IPTV", sino que tengo el "Fusión Total Plus". Y luego que la TV de Movistar sigue sin funcionar. Estoy flipando con el mensaje. Me gustaría que comprobaseis quien ha dado la orden de enviar este mensaje y plantearos si lo tenéis que despedir por no tener los conocimientos mínimos para ocupar su puesto de trabajo.
Pero yo, por si acaso, he hecho todas las comprobaciones. He reseteado el decodificador, luego he reseteado el router a valores de fábrica y nada, sigue sin funcionar. Como veis, yo he hecho los deberes, vosotros NO.
Por favor, dejaros ya de tanto jueguecito y enviarme un técnico a casa con un router en condiciones como el que tenía antes (Askey rft3505vw) porque a lo mejor el problema viene del churro de router que me habéis endosado (Askey HGU RFT8115VW).
En resumen y para que no tengáis dudas:
- No cerréis la incidencia ya que la TV sigue sin funcionar.
- Yo no tengo el paquete Básico IPTV (tal y como me decís vosotros en vuestro SMS) sino que tengo el Fusion Total Plus.
- Buscar al lumbreras que ha dado la orden de decir que esto está arreglado y explicarle lo contenta que estoy con su sabiduría.
- Enviarme a un técnico cualificado a casa (de esto no se si tendréis alguno en existencias) con un router en condiciones para hacer pruebas.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Buenas noches annabv911,
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas. Hemos accedido al boletín en revisión e indicado que no ha quedado resuelto ya que comprobamos que efectivamente no se está produciendo dicha conexión y hemos solicitado en dicho acceso la agilización máxima del caso para su resolución. Solicitamos comunicación directa para el seguimiento del caso por parte de los técnicos al móvil de contacto que facilitaste lo antes posible para que puedan informarte sobre cualquier avance en la resolución.
Esperamos que pronto quede en correcto funcionamiento y te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- annabv91115-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues aquí va otro día de serial. Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router y el decodificador de TV. Me ha dicho que lo tiene que hacer pq sino igual le dicen que no funciona pq no ha cambiado el hardware. Me ha puesto un router Mitrastar, que es peor que el que el Askey que tenía. Este tarda unos 20 minutos en sincronizar la línea, y eso cuando lo hace. La conexión dura un par de horas y se cuelga, y así todo el día. O sea que ahora, además de no ir la TV de Movistar tampoco va bien el router. Estoy escribiendo ahora que he tenido que resetear el router por venteaba vez y antes de que se vuelva a colgar aprovecho para escribir.
Total, el técnico se ha ido, me ha dejado un router que no funciona y no me ha arreglado nada.
Por favor, hacer el favor de enviarme otro técnico que me vuelva a cambiar el router por uno que sincronice bien.
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!! ESTO ES EL COLMO DE LA INEFICACIA!!! Espero que jamás os veáis en esta situación pq es desesperante, no tenéis perdón.
- annabv91116-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tengo lentitud extrema en la conexión, por favor, venir a cambiarle el router de una vez. Todavía no me habéis contestado!!!!