Foro
Buenas noches annabv911,
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas. Hemos accedido al boletín en revisión e indicado que no ha quedado resuelto ya que comprobamos que efectivamente no se está produciendo dicha conexión y hemos solicitado en dicho acceso la agilización máxima del caso para su resolución. Solicitamos comunicación directa para el seguimiento del caso por parte de los técnicos al móvil de contacto que facilitaste lo antes posible para que puedan informarte sobre cualquier avance en la resolución.
Esperamos que pronto quede en correcto funcionamiento y te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Pues aquí va otro día de serial. Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router y el decodificador de TV. Me ha dicho que lo tiene que hacer pq sino igual le dicen que no funciona pq no ha cambiado el hardware. Me ha puesto un router Mitrastar, que es peor que el que el Askey que tenía. Este tarda unos 20 minutos en sincronizar la línea, y eso cuando lo hace. La conexión dura un par de horas y se cuelga, y así todo el día. O sea que ahora, además de no ir la TV de Movistar tampoco va bien el router. Estoy escribiendo ahora que he tenido que resetear el router por venteaba vez y antes de que se vuelva a colgar aprovecho para escribir.
Total, el técnico se ha ido, me ha dejado un router que no funciona y no me ha arreglado nada.
Por favor, hacer el favor de enviarme otro técnico que me vuelva a cambiar el router por uno que sincronice bien.
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!! ESTO ES EL COLMO DE LA INEFICACIA!!! Espero que jamás os veáis en esta situación pq es desesperante, no tenéis perdón.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola annabv911
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
- annabv91116-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tengo lentitud extrema en la conexión, por favor, venir a cambiarle el router de una vez. Todavía no me habéis contestado!!!!