Foro
Pues aquí va otro día de serial. Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router y el decodificador de TV. Me ha dicho que lo tiene que hacer pq sino igual le dicen que no funciona pq no ha cambiado el hardware. Me ha puesto un router Mitrastar, que es peor que el que el Askey que tenía. Este tarda unos 20 minutos en sincronizar la línea, y eso cuando lo hace. La conexión dura un par de horas y se cuelga, y así todo el día. O sea que ahora, además de no ir la TV de Movistar tampoco va bien el router. Estoy escribiendo ahora que he tenido que resetear el router por venteaba vez y antes de que se vuelva a colgar aprovecho para escribir.
Total, el técnico se ha ido, me ha dejado un router que no funciona y no me ha arreglado nada.
Por favor, hacer el favor de enviarme otro técnico que me vuelva a cambiar el router por uno que sincronice bien.
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!! ESTO ES EL COLMO DE LA INEFICACIA!!! Espero que jamás os veáis en esta situación pq es desesperante, no tenéis perdón.
Tengo lentitud extrema en la conexión, por favor, venir a cambiarle el router de una vez. Todavía no me habéis contestado!!!!
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola annabv911
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.