Buenas vampiv
Pues me temo que no tienes razón, pero por lo general suele ser siempre más sencillo culpar al ISP, sobre todo cuando ya te están diciendo que Movistar no bloquea nada... de echo no puede bloquear nada, a menos que sea por orden judicial o las secciones pertinentes.
Y en este caso particular tuyo, tampoco lo bloquea. Uso Kodi en algunas ocasiones, y aunque no soy muy fan de scripts de sabe dios quien, tienes que entender que en el momento que cualquiera de los repositorios cambian o mueven, te quedas a dos velas en esos complementos. Y este es el caso de luar por ejemplo. No hace falta demasiado para ver que pasa, que simplemente mirando en el registro de Kodi te lo diría por cierto.
En esencia, es tan simple como que han actualizado el complemento, y la URL a la que se conecta el complemento ha cambiado también, nada más y nada menos. Seguramente tendrás la versión 0.9.5 probablemente, (que podrás fácilmente comprobar), la cual simplemente ha dejado de funcionar, es lo que tiene usar complementos de terceros, son ellos los que en cualquier momento hacen y deshacen. Pero supongo que es más sencillo creer siempre que existe una mano negra y conspiración, y acusar de bloqueos, que simplemente tomarse la molestia de comprobar cual es el problema... repito, más aun cuando te han dicho que no existe bloqueo alguno.
Te animo a que pruebes a actualizarlo, que reinicies Kodi, y a ver que pasa, y con suerte para la próxima, pensar que a lo mejor te dicen la verdad y que podemos dejar las conspiraciones bloqueadoras para otros días. Y ojo, Movistar SI BLOQUEA algunos contenidos por cuestiones legales, y cuando lo hace por cierto no tiene ni voz ni voto, la ley es la ley. Aun con todo, este no es el caso que nos trae aquí.
Saludos.