Bloqueo movistar servidores wargaming
Hola,
desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con los servidores de wargaming, juegos online como world of tanks o world of warships e incluso la propia web de wargaming, me indican que mi proveedor de servicios de internet me esta bloqueando sus servidores, esto pasa cuando me conecto mediante wifi a través de cualquier dispositivo, sea móvil, PC, o portátil (antivirus no tengo en el móvil por si me lo sugiere alguien). La prueba que me han propuesto es sencilla, conectar el equipo directamente con los datos del teléfono y haciéndolo así puedo conectarme sin problemas. Me han reiniciado el router, cargado configuraciones y el problema persiste (en los foros de wargaming indican que no es la primera vez que les pasa y siempre remiten al proveedor de servicios).
Si, en mi caso ya funciona (y por cierto en la consola no se me ocurrió probarlo cuando me pasó, pero me funciona también), y si, parece que les da igual a quien joroban, no se mide el impacto de lo que se hace hasta que la gente se queja (a mi me mandaron un técnico hoy a revisar el router y la fibra 😲 y mira que se lo expliqué en la incidencia, el pobre no daba crédito cuando llegó)