Bloqueo servidores Wargaming.net
Buenas tardes,
Vuelve a pasar lo mismo que ocurría en marzo cuando empezasteis con los bloqueos por la LaLiga. Al final pagamos a los que ni nos gusta el fútbol el pato de la piratería.
Los juegos online de Wargaming.net (world of tanks, world of warships, world of warplanes...) fallan a la hora de actualizarse. Milagrosamente dejáis acceder a los servidores de juego, pero no dejáis que se bajen los parches. Ahora que el servidor cerrado de pruebas, ese, también da fallo al intentar conectar.
Ya he hecho todos los procedimientos de apaga/enciende router, etc... ya aviso que no es nada por mi lado.
Con el portátil he probado y al activar el VPN del antivirus sí que conecta sin problemas y ciertas cosas que por LAN no van, por conexión móvil sí van (pero ni ganas de bajar un parche de 50+ Gb tirando de datos) y con una VPN medida tampoco es plan.
La IP a la que veo en el firewall del antivirus que intenta conectarse por el Servidor de Prueba debe ser la 193.***.***.*4 o 193.***.***.**7. Pero las actualizaciones creo que van por algún cliente torrent con lo que ahora mismo no puedo monitorizarlas.
Hoy no es fin de semana y sigue sin funcionar.... Como es agosto supongo que afectará a mucha más gente y que cuando se den cuenta irán posteando.
¿Podéis escalarlo para que incluyan los servidores de los juegos y de las actualizaciones en la lista blanca?
***Editado por motivos de seguridad***
Hola Juan_Red
Sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias a que las direcciones IP que nos compartiste fueron censuradas y no eliminadas, fue posible realizar las comprobaciones necesarias.
Tras efectuar las pruebas correspondientes sobre dichas direcciones, hemos verificado que no se encuentran bloqueadas en nuestra red.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.