Buenas vampiv
Movistar ni siquiera puede saber si tienes un Chromecast HD, 4K o cualquier otro dispositivo. De echo, no son más que más pruebas de que no existe ningún bloqueo de nada. De existir un bloqueo, estaría bloqueado en todo, ya que cualquier bloqueo que se realiza legalmente, se hace a nivel de dominio y/o servidor IP, nada más. Con lo que realmente, no tiene absolutamente nada de raro, si tienes un problema en ciertos dispositivos, igual el problema está en dicho dispositivos.
Y no, siento decirte que la 0.9.9 no es la última 🙂
Y para terminar, te remito a lo mismo que te he dicho, un ISP no puede bloquear nada quiera o no quiera, a menos que sea por lo explicado anteriormente. Si fuese por cuestiones legales, no hay mucho de quejarse, es la ley. Es cierto, que de cuando en cuando, se bloquean dominios de forma accidental, los cuales se reportan y problema resuelto. Que repito, no es el caso que nos atañe, donde todo funciona sin problema alguno, y prueba que tienes son los otros.
Actualiza, y si te sigue dando problemas, lo depuras, habilitas el registro de Kodi y podrás ver que es lo que falla.
Saludos.