Foro

calajose
Yo probé el VDSL
26-12-2025

Movistar Cloud en Linux

Cada vez somos más los que usamos Linux, dada la mala política comercial de Microsoft de no dar más soporte a windows 10 y  "obligarte" a comprar un ordenador nuevo. Un ordenador que corria un W10 es completamente funcional usando cualquier Linux.

Por esa razón me sorprende que no dispongan, ni tengan planes, de desarrollar una herramienta de sincronización en Linux. Hay app para windows, para mac y para android ¿porque no para Linux?

Mientras que no exista herramienta de sincronización, no es una solución válida para mi, porque no tengo opción de sincronizar mis contenidos.

Saludos.

José Manuel

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2025

Hola calajose 

Entendemos tu inquietud y agradecemos que nos compartas tu experiencia. Actualmente, el canal oficial para trasladar este tipo de solicitudes y propuestas es la página de soporte y sugerencias que hemos habilitado. Te invitamos a comunicar tu necesidad directamente allí, ya que es el espacio donde se recogen y valoran las peticiones de los usuarios para futuros desarrollos.

Por favor, dirígete a la siguiente página: https://www.movistar.es/movistar-cloud/ . De esta manera tu solicitud quedará registrada y podrá ser tenida en cuenta en la planificación de nuevas funcionalidades.

Un saludo, Alejandra.