Foro
Hola ACanones
Para poder obtener soporte especifico sobre el servicio de Movistar Cloud debes rellenar el formulario facilitado, los compañeros te darán debida respuesta lo antes posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Soraya
Gracias por tu respuesta.
Ya barí la incidencia en ese formulario y no recibo una respuesta coherente.
Estoy algo confundido. Antes de abrir este post, he estado buscando en la Comunidad y he encontrado hilos como éste (donde habéis intercedido en busca de una solución) o este otro (donde directamente se ha asumido la resolución del problema).
Agradeceré que se me eche una mano para resolver el tema, o se me dé una alternativa (real) para encontrar una solución.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-11-2021Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Contactarán contigo para poder ayudarte, para poder notificar la incidencia con Movsitar Cloud, sólo es posible desde la Web.
Un saludo.
Angela.
- ACanones26-11-2021Yo probé el VDSL
OK.
Quedo a la espera para ser contactado.Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar27-11-2021Responsable Técnico
Hola ACanones
Esperamos que te puedan contactar pronto y solventar la situación, ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.